Grabación de video profesional con expertos

Permite que tu audiencia sea captada y retenida para ver tus proyectos, productos y servicios, gracias a un video profesional para difusión rápida.

Junio 2018

La clave en un video profesional es la calidad del equipo y la planificiación detallada de lo que queremos lograr, con estas dos simples herramientas podremos lograr un video clip digno de presumir y hacerlo viral ¿porqué no?.

Debemos considerar estos puntos:


  1. Video cámara con buen objetivo (lente)
  2. Luces de apoyo o rebotadores si es de día
  3. Riel o mini grúa para hacer más dramático el tema
  4. Micrófonos de calidad para tener todo en la misma frecuencia
  5. Uso de actores o gente agradable y que esté preparada en el tema o guión (si puedes maquillarlos mejor)
  6. Voz en off de aplicar
  7. Musicalizar, podremos hacer uso de música gratuita de stock libre de derechos de autor.

Acerca de los puntos legaales:

Es importate para poderlos difundir sin problemas simprea ajustarnos a las legislaciones y sobre todo si vamos a subir el clip a redes sociales, youtueb, vimeo o cualquier otra plataforma, estas mediante sus Bots al analizar podría bloquear su difusión, ahorremos tiempo y seamos profesionales desde la planificación.

Permisos necesarios:

Si grabamos en áreas públicas en muchas ciudadades como la Cd. de México se deberá sacara previamente un permiso con detalles de lo que se hará y los día de rodaje si pensamos usar tripie, con cámara en mano no hay problema, detalles para el trámite en la liga anexa: http://www.tramites.cdmx.gob.mx/ts/765/0

Video muestra de video en cocina con grúa y filmado a dos cámaras

Para más muestras y apoyos de referencia para tus proyecto visita nuestra área de muestra y servicios profesionales, los cuales podremos ajustar a tu presupuesto si los permites:

www.masconcepto.com