Da un toque único y modernos con tomas áreas y aprovecha la múltiples y variadas perspectivas desde un ángulo cenital, como ave desde el espacio enfocando el objetivo.
Abril 2016
No solo basta con un buen piloto o un buen camarógrafo, en las grabaciones de video con drone se requiere que el piloto sea un buen camarógrafo ya que las tomas deben ser muy suave y del mejor ángulo, cualquier movimiento grotesco se verá aún más en un monitor, es una habilidad que se debe considerar y evaluar previa a la contratación del servicio o del personal de estar buscándolo.
Otro de los factores que debemos tomar en cuenta y de gran importancia es la calidad del equipo de la cámara que usará el drone, ya se a si es equipo integrado o montado al mismo, ¿en que calidad deseas grabar? es el primer punto y de ser posible debemos exceder ese formato para hacer un corte cuando se logre meter las aspas a la escena que en algunos casos sucede cuando navegamos el drone a alta velocidad o hay algo de viento.
Toma en cuenta que podemos usar filtros para mejorar las tomas desde origen, normalmente se usa uno general UV el cual ayuda a evitar destellos del sol y dar un ligero retoque a la grabación, de igual forma en un día muy soleado se usan DN (neutral density) van en numeración de acuerdo al contraste y son mas usados en tomas de playa, desierto y zonas de donde se refleje mucha luz en la superficie.